Lextrend Menu

PRODUCTOS

Productos tecnológicos para la transformación digital

Escríbenos
Linkedin Facebook Twitter WhatsApp

WEB CORPORATIVA

La página web de colegios y asociaciones profesionales es el escaparate para captación de nuevos afiliados y al tiempo una herramienta de promoción para ellos. Lextrend diseña y programa páginas emblemáticas y adaptadas al móvil (responsive) que marcan la diferencia en el mercado.

APP

App para comunicación entre colegios profesionales y colegiados. Traslada la tradicional zona privada web y ventanilla única, a una potente app que acelera la transmisión de información entre las entidades y sus asociados. Pone a disposición de los colegios y asociaciones el poder de convocatoria de las notificaciones push.

VENTANILLA ÚNICA

Zona de contacto web entre el colegio y los usuarios externos. Desde la ventanilla se pueden solicitar gestiones tipificadas por asuntos al colegio o asociación.

INTRANET

Zona reservada en web para compartir información privada únicamente accesible a los asociados: noticias, documentos, cursos, bolsa de trabajo, etc. Envío de boletines electrónicos

SOFTWARE GESTIÓN

CRM y ERP para gestión de colegios y asociaciones profesionales: Base de datos de asociados, gestión de cuotas, archivos para domiciliación bancaria de cuotas, gestión de consultas de ventanilla única, soporte a colegiados y empresas, informes o contabilidad analítica.

E-LEARNING

Plataforma para impartir cursos online. Permite distribuir lecciones y cursos para colegiados en un entorno que facilita el aprendizaje remoto. Comunicación de horarios, profesores, temarios, programas, foros de consulta o preguntas frecuentes.

REVISTAS DIGITALES Y BLOGS

Creación de blogs y revistas digitales temáticas que potencian los contenidos sectoriales y la reputación online. Son editados por asociaciones y colegios profesionales o por los propios asociados.

PLATAFORMAS COLABORATIVAS

Plataformas para gestión de proyectos de crowdfunding. Permite crear entornos privados donde recaudar fondos para proyectos de la asociación o colegios profesionales. Facilita también la gestión de proyectos de voluntariado entre las asociaciones o colegios.

APIs PARA OPEN DATA

Los colegios profesionales y asociaciones de empresas atesoran información pública muy valiosa habitualmente relacionada con su sector. Las APIs hacen accesible esta información a desarrolladores para su utilización en otras plataformas, reforzando la imagen del colegio o asociación.

ESCRÍBENOS

X Tu mensaje se ha enviado correctamente. Pronto nos pondremos en contacto contigo.
X ¡Lo sentimos! Parece que hay errores